En González y Pelayo disponemos de un gran distribución de pienso para animales domésticos y de granja. Trabajamos con muchas marcas de primer nivel, por lo que la buena calidad del producto está asegurada. 

¿Cómo elegir el pienso adecuado?

Sabemos de la importancia que tienen para ti tu mascota y también que su alimentación es algo de vital importancia para su desarrollo, aspecto físico y salud. Con el objetivo de que encuentres el pienso adecuado, hemos elaborado esta sencilla guía.

Pienso ideal para perros

Las distribuidoras de pienso ofrecen un sin fin de productos de alimentación para perros, sin embargo para comprar el pienso adecuado tenemos que tener en cuenta, principalmente, dos aspectos que son la raza y la edad del perro.

El pienso para perros es el alimento balanceado seco, que viene en forma de pequeñas pelotitas crujientes. Un cachorro comerá más veces al día que un adulto. Para saber cuál es la cantidad adecuada de comida, es importante tener en cuenta el peso ideal. Por ejemplo, un perro tamaño miniatura pesará, según la raza, entre 2-5 kilos. Estos son algunos de los piensos para cachorros que tenemos en nuestra web.

Golden Can Puppy
Golden Can Puppy
Nutri - cach
Nutri - cach
Master Can Puppy
Master Can Puppy

El pienso para perros adultos es un alimento seco pensado especialmente para satisfacer las necesidades nutricionales y fisiológicas de tu animal, de manera que no solo coma, sino que se alimente correctamente, recibiendo las vitaminas, los minerales y nutrientes necesarios para una dieta equilibrada y muy sana. 

Porque cada perro es diferente, la importancia de contar con una gran variedad que te permita elegir exactamente los alimentos que mejor le sienten a tu mascota. Por ejemplo existen piensos especialmente diseñados para perros muy activos y que necesitan un aporte extra de energía. A continuación, te mostramos algunos productos de nuestra sección de pienso para perros

Can king adultos
Can king adultos
Pienso-Fenómeno
Pienso Fenómeno
Can king mix2
Can king mix2

Mejores piensos para gatos

Las características físicas de tu gatos son las que determinan sus necesidades nutricionales. Por ejemplo, los requerimientos de un gatito en crecimiento son diferentes de los que va a presentar un gato adulto esterilizado. En nuestra sección de piensos para gatos indicamos los componentes alimenticios para que puedas comprar el pienso que mejor se adapta a las necesidades de tu gato. Estos son los datos que debes comprobar en las etiquetas:

Proteínas: es el ingrediente principal, siendo los piensos compuestos por proteínas hidrolizadas los que tienen más calidad.

Grasas: para ayudar a una mayor patabilidad, lo más aconsejable es que las grasas sean insaturadas.

Fibra: muy recomendable para ayudar al tránsito y en consecuencia, a la evacuación de bolas de pelo.

Conservantes, colorantes o aromatizantes: deben ser bajos, ya que en el caso contrario muestra que estamos ante un pienso de baja calidad.

Master cat pescado
Master cat pescado
Master cat
Master cat
Cat Micifu
Cat Micifu

Elige el mejor pienso para conejos

Cuando uno piensa en una empresa de distribución de pienso, suele pensar en comida para las mascotas clásicas como son los perros y los gatos. Sin embargo, cada vez esta más de moda tener conejos como mascotas, algo que si es más común en otros países como en Estado Unidos.

Encontrarás dos tipos de pienso, para conejos en crecimiento (junior) y para adultos. A partir de los 6 meses ya podrás darle el de adultos.

KIKI-MAX-MENÚ-para-conejos
KIKI MAX MENÚ para conejos
kiki-Max-Menú
kiki Max Menú
Comida para Conejo Enano Baby 15Kg
Comida para Conejo Enano Baby

Los nutrientes más importantes que les va a aportar el pienso son:

Fibra: mínimo un 18%.

Proteína: adultos 12-13% y  un 15-16% si tiene menos de 6 meses.

Grasa: del 1 al 3%.

Vitaminas A, D y E

Calcio: entre un 0,5 y un 1%.

Piensos para aves

Existe una gran variedad de aves tanto en el ámbito de las mascotas (canarios, periquitos, agapornis…) como en el de aves de granja. En el caso de los comedores de semilla, la dieta es sencilla. Sin embargo se debe tener un cuidado especial con los comedores de dietas blandas ya que los requisitos son diferentes de una especie a otras y estas en general son más exigentes que las de los comedores de semillas.

En general todas las aves requieren las siguientes vitaminas:

Vitamina A: estimula la salud de la piel y las plumas y es esencial para las aves jóvenes.

Vitamina B: es necesaria para el sistema nervioso central y la vitalidad.

Vitamina C: previene la enfermedad de la piel. La vitamina D ayuda a la formación de los huesos.

Vitamina E: previene la esterilidad y ayuda a la fertilidad.

Pipas-negras
Pipas negras
Alpiste-para-canarios
Alpiste para canarios
Alimento-ninfas-y-agapornis
Alimento para ninfas y agapornis

Comprar pienso en Almería

Si deseas conocer más información sobre piensos o simplemente visitar nuestra tienda, nos encontramos en Carretera de Málaga, número 9 Bajo, en Balanegra (Almería).

Disponemos de un amplio catálogo de productos relacionados con la alimentación de animales y trabajamos con amplio número de empresas de distribución de pienso. Puedes contactar con nosotros por cualquiera de los medios que te facilitamos en nuestra sección de contacto.

Tienda-Gonzalez-&-Pelayo
Categorías: Piensos

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *